Buscar este blog

jueves, 15 de diciembre de 2011

Se acercan las fechas.

En una semana estaremos oficialmente de vacaciones de Navidad. Es la fecha esperada por muchos. ¿Esperada por qué? Porque recibirán regalos de padres, familiares y amigos. Se supone que los regalos se hacen porque te has acordado de aquel al que quieres y quieres demostrarle tu aprecio, pero las Navidades se han convertido en una época del año donde tenemos que regalar porque sí, porque es Navidad y una Navidad sin regalos no es una Navidad. La gente se vuelve loca comprando regalos, algunos desde hace ya semanas, las tiendas se convierten en aglomeraciones, y por supuesto, nuestros ahorros sufren un gran bajón. A mi me encantan estas fechas, pero no por el tema regalos, sino porque es un momento del año donde toda la familia nos juntamos de nuevo y en las comidas y cenas se nos quitan "todas las penas ". Uno cuenta un chiste, otra se pone a cantar, no paramos de comer recordando los momentos del año en los que hemos pensado "huy, esto no me lo como que engordaré". Dejemos de un lado de pensar que la Navidad es la época de gastar,gastar y gastar. Conformémonos con menos y disfrutemos del espíritu navideño, sin que llegue enero y nos quedemos con un mal sabor de boca de las Navidades porque no sabemos como ajustar las cuentas.

domingo, 4 de diciembre de 2011

¡FELICIDADES!



Supongo que lo típico en los cumpleaños es felicitar a la persona a través de textos emotivos, bonitos y sentimentales. Sí, esto es algo parecido pero yo no lo hago por cumplido, lo hago porque me gustaria hacerlo de forma diferente y porque estoy contenta de que hayamos pasado tantos cumpleaños, tantos momentos juntas, los cuales hay que decir que no todos han sido buenos pero yo me quedo con los buenos.
Veo innecesario decirte que aquí tienes a una amiga para lo que sea, cuando lo necesites ya sabes donde estoy. Y que aunque tu estes en China y yo en Perú siempre me tendras ahí.
           Gracias por haber estado siempre que lo he necesitado e incluso cuando no hacia falta, ahí me has demostrado que los amigos de verdad se cuentan con una sola mano. Son 5 años los que nos conocemos, se dice rápido y a la vez parece que no sea mucho tiempo pero para mí es suficiente para saber lo increíble que eres.
          No soy mucho de hacer estas cosas, y aunque no sea un texto muy extenso, te puedo asegurar que esta hecho con todo el cariño del mundo. Por cierto, ¿creías que no te iba a felicitar? Pues aquí tienes mi "FELICIDADES", aunque sea un poco tarde pero más vale tarde que nunca.
         Espero que te haya gustado, y también espero escribírtelo 100 años más.